Nahir Galarza está presa y condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizo, quien fuera su novio, el 29 de diciembre pasado. El hecho ocurrió en la localidad de Gualeguaychú, Entre Ríos, donde ambos vivían.

Te puede interesar: El video prohibido de Nahir Galarza, lo más buscado en un sitio porno

En las últimas horas se conoció que la joven de 19 años será trasladada a la Unidad Penal N° 6 de Paraná, donde la reubicarán para cumplir su condena. La decisión fue tomada por la Cámara de Casación Penal de Entre Ríos.

Según pudo saber el portal local de noticias R2820, el traslado se haría efectivo la semana que viene, una vez que la celda termine de acondicionarse para recibirla.

Te puede interesar: ¿Cuál fue la reacción de Nahir Galarza tras conocer la sentencia?

La noticia habría caído muy mal en la joven, ya que estará lejos de su familia que la visita regularmente y su psicóloga, con la quien está en tratamiento desde el mes de marzo.

En un principio se esperaba que sea trasladada a la Unidad Penal N° 9 de Colonia El Potrero, Gualeguaychú, pero tras ocho meses de estar en la Comisaría del Menor y la Mujer, se confirmó que Galarza estará en la cárcel de la capital provincial.

Te puede interesar: Prisión perpetua para Nahir Galarza por el asesinato de Fernando Pastorizzo

Cabe destacar que Nahir Galarza es hija de un oficial de Policía, por lo que tiene algunas “condiciones necesarias” para alojarse en un penal. Por ese motivo, estará en un pabellón de presas que no permanecen en contacto con el resto de la población.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario