Nahir Galarza cumple cadena perpetua por la muerte de su pareja Fernando Pastorizzo. Aunque esa relación amorosa terminó de la peor manera, volvió a abrirle las puertas al amor incluso estando en la cárcel.

Te puede interesar: Estremecedora confesión de Nahir Galarza

Galarza conoció a un narcotraficante y ya gestiona los permisos para poder verlo de manera frecuente. Al menos así lo contó el abogado del chico en cuestión, Matías Caudana, que está detenido por formar parte de una banda narco encabezada por su padre, Elbio Gonzalo Caudana.

Para saber más: ¿Cuál fue la reacción de Nahir Galarza tras conocer la sentencia?

Según relató de un medio entrerriano, Nahir y Matías se habrían conocido en una de las visitas del chico a la cárcel de mujeres de Paraná, en donde se encuentra detenida su abuela por venta de drogas.

También te puede interesar: Nahir Galarza estuvo embarazada y abortó, según reveló el fiscal

"En sus pases del penal de varones (UPI) a la UPVI (de mujeres), conoció a Nahir. Matías tenía el permiso por acercamiento familiar con esta señora, que es la madre de Elbio Caudana", aseguró Augusto Lafferriere, abogado del joven.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados