
Es empleada del Centro Cívico Municipal y muy fanática de Gustavo Sáenz.
Nancy Museda es trabajadora del Centro Cívico Municipal de la ciudad de Salta. En el lugar montó un “santuario” en honor al intendente Gustavo Sáenz y ahora decidió tatuarse su cara.
La mujer trabaja hace 4 años en la Agencia de Recaudación y en el área de Desarrollo Social. Es apasionada por su trabajo y asegura que Sáenz la inspira a trabajar por la gente.
“Es una persona excepcional, un gran ejemplo, todos los días, a la hora que sea está al lado de la gente y eso no se ve en ningún político”, dijo Nancy a Informate Salta y asegurá que es una “fanática de las acciones que el intendente lleva adelante”.
“Hace 7 meses perdí a mi hijo en un accidente y siempre estuvo Gustavo conmigo. Estoy eternamente agradecida con él y todo su equipo. Gracias a ellos estoy de pie porque no tenía ganas de vivir”, indicó.
Por último, destacó “soy contratada, cobro $7.500 y no me interesa lo que hable la gente. Todo el mundo sabe que vivo acá en la muni o en los barrios”.
Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.