Nancy Museda es trabajadora del Centro Cívico Municipal de la ciudad de Salta. En el lugar montó un “santuario” en honor al intendente Gustavo Sáenz y ahora decidió tatuarse su cara.

La mujer trabaja hace 4 años en la Agencia de Recaudación y en el área de Desarrollo Social. Es apasionada por su trabajo y asegura que Sáenz la inspira a trabajar por la gente.

Tatuada Gustavo Sáenz

“Es una persona excepcional, un gran ejemplo, todos los días, a la hora que sea está al lado de la gente y eso no se ve en ningún político”, dijo Nancy a Informate Salta y asegurá que es una “fanática de las acciones que el intendente lleva adelante”.

“Hace 7 meses perdí a mi hijo en un accidente y siempre estuvo Gustavo conmigo. Estoy eternamente agradecida con él y todo su equipo. Gracias a ellos estoy de pie porque no tenía ganas de vivir”, indicó.

Por último, destacó “soy contratada, cobro $7.500 y no me interesa lo que hable la gente. Todo el mundo sabe que vivo acá en la muni o en los barrios”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados