Tras la ceremonia, prevista para las 10.30 en el predio de Núñez, en la zona de la costanera norte porteña, Obama partirá desde Ezeiza rumbo a Bariloche a bordo del avión presidencial para pasar unas horas de descanso junto a su esposa, dos hijas y su suegra.
El mandatario norteamericano arribará a la ciudad patagónica alrededor de las 14, y permanecerá alojado en el tradicional hotel Llao Llao hasta cerca de las 21, cuando regrese al aeropuerto internacional de Ezeiza para, desde allí, partir a los Estados Unidos.
Este mediodía también viajará a Bariloche el mandatario argentino, en un vuelo oficial, y se estima que se reencontrará con Obama para despedirlo en el aeropuerto local para luego continuar en el sur durante el fin de semana de Pascuas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.