El diputado nacional del partido “Salta Somos Todos”, Alfredo Olmedo, confirmó que su compañero de fórmula para las presidenciales 2019 será Juan Bautista "Tata" Yofre, quien fuera secretario de Inteligencia del Estado (SIDE) durante el gobierno de Carlos Menem.

Juan Yofre.jpg
Juan Yofre
Juan Yofre

"Quien me acompañará como vice en la fórmula presidencial, para las próximas elecciones generales del 27 de octubre, será Alfredo Olmedo-Juan Bautista Yofre", dijo el legislador. Olmedo califico a Yofre como "una persona capaz, equilibrada, de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza, para que juntos llevemos a la Argentina adelante. Vamos a fortalecer a las Instituciones del país".

Te puede interesar: Olmedo lanzó su campaña y propuso servicio militar obligatorio para quienes no estudian ni trabajan

Olmedo siguió mostrando su confianza en ganar las elecciones. "Los argentinos muy pronto tendrá como presidente a un líder, que es quien le habla, y a un vicepresidente el ‘Tata’ Yofre, para equilibrar, consensuar y sostener una democracia en su plenitud como todos los argentinos nos merecemos", añadió.

Olmedo con Yofre.jpeg

Yofre fue titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado entre el 8 de julio de 1989, día en que asumió Menem su primer mandato como presidente de la Nación, hasta el 30 de enero de 1990, y luego designado embajador ante Panamá.

El controvertido diputado salteño dijo que "mientras que todos dan vuelta para ver con quien van, nosotros con tiempo, responsabilidad e integridad, expresamos nuestra fórmula presidencial, quedando a disposición de todo el pueblo argentino, que se merece salir adelante".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario