El Centro de Aislamiento de Costa Salguero se transformó en un escenario de pelea en las últimas horas. Pacientes con coronavirus se pelearon por el supuesto robo de un celular y protagonizaron una batalla campal sin respetar la distancia social.

La discusión y posterior pelea tuvo lugar en el sector masculino del Centro de Aislamiento de Costa Salguero, lugar donde alojan a los pacientes con síntomas leves de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de uno de los espacios de atención para infectados con COVID-19 más importantes del territorio porteño.

Feroz pelea entre internados de COVID-19

En un video se ve cómo algo que era una discusión acalorada terminó en un feroz combate. "Se armó bondi, guacho", se escucha decir a uno de los infectados que arenga la pelea.

El video muestra como el personal de Salud intenta separar sin éxito a los involucrados que se golpeaban de manera violenta.

La situación puso en riesgo tanto a los pacientes como a los trabajadores del lugar. El video muestra que no se respetó la distancia social y los pacientes que se peleaban no tenían ningún tipo de elemento de protección.

Prevención - Coronavirus
Prevención coronavirus - pelea de pacientes

Prevención coronavirus - pelea de pacientes

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario