Un hombre de 32 años falleció el sábado por la tarde cuando viajaba como acompañante en un cuatriciclo que chocó contra un UTV (vehículo de tarea utilitaria) en la zona de playas de Pinamar conocida como “La Frontera”. El hecho sucedió a diez metros de donde el miércoles Agustina Queirel, de 34 años, murió andando en cuatriciclo.
Según informan medios nacionales, la víctima fue identificada como Antonio Emilio Salinas y viajaba junto a Matías Catelotti, el conductor, que está internado en terapia intensiva gravemente herido. Ambos viajaban sin casco, arriba de un cuatriciclo Yamaha 360 que impactó contra un UTV- un vehículo de mayor porte- sobre los médanos de Pinamar.
El choque le provocó una fractura con hundimiento de cráneo y una fractura expuesta en la pierna derecha a la víctima por lo que fue trasladado al hospital municipal de Pinamar, donde falleció pocos minutos después de haber ingresado.
En el caso del conductor, sufrió diversos politraumatismos en la zona torácica y está internado en terapia intensiva. El golpe le habría afectado varios órganos vitales, entre ellos, los pulmones.
En el caso de las personas que viajaban en el segundo cuadriciclo, el conductor sufrió golpes en el cuerpo y en la cabeza, pero está fuera de peligro. El hombre oriundo de Bariloche viajaba en su vehículo junto a su hijo de 20 años, que resultó ileso.
El mismo accidente en menos de cinco días
El 29 de diciembre pasado también en Pinamar una mujer murió tras ser aplastada por el cuadriciclo en el que manejaba.
La víctima de 33 años viajaba sin casco, y según el parte policial estaba sola cuando ocurrió la tragedia.
Se trataba de Agustina Queirel, oriunda de la provincia de Corrientes que viajaba arriba de un cuatriciclo cuando cayó de un médano y el vehículo le aplastó la cabeza. La joven de 34 años murió al instante, mientras que de sus hijos (2 y 7 años), uno resultó ileso, mientras que su hermanito sufrió politraumatismos leves.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.