jueves 22 de mayo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de julio de 2018 - 11:46
Prófugo por homicidio

Pity Álvarez muy complicado: las cámaras registraron el momento en que tiró el arma

El secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro, informó que la Policía está relevando distintas cámaras de seguridad para determinar el recorrido que realizó el músico Cristian "Pity" Álvarez, acusado de asesinar a un amigo en Villa Lugano.

"En las grabaciones no se ve el hecho, pero sí se puede reconstruir la fuga. Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga", precisó el funcionario.

2.jpg

Las imágenes serán clave para determinar el paradero del músico, quien está acusado de asesinar a un amigo a balazos luego de una discusión. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Cristian Díaz, de 36 años, quien habría llegado a la zona para visitar a familiares.

Te puede interesar: "Pity" Álvarez prófugo de la Justicia: está acusado de homicidio

Hay al menos dos testigos que señalaron al líder del grupo de música Viejas Locas como autor de los disparos. Sus dichos son contundentes, informaron fuentes judiciales. Todavía no está claro el móvil del presunto crimen.

4.jpg

No es la primera vez que el músico es protagonista de incidentes con la Justicia. En 2010, fue procesado por amenazar a la mamá de una fan con un arma y haber herido a su manager. En 2012 fue detenido cuando caminaba por Villa Lugano, su barrio, con un arma de guerra en la cintura. Además, en julio de 2013 fue detenido por la Gendarmería Nacional también por la portación de un arma.

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado