El vehículo cayó al arroyo Antoñico, cerca de la avenida Ramírez, en la zona sur de Paraná. El hecho se registró pasadas las 18 hs, producto del temporal que se registró en aquel lugar. Con posterioridad, el automóvil Suzuki, fue hallado debajo del puente que cruza dicho arroyo.

Los familiares de la joven, sostienen que el parabrisas del auto estaba roto, lo que surge como hipótesis que la conductora del rodado haya podido escapar del lugar. Sin embargo, las autoridades policiales sostienen que van a continuar los rastrillajes “Necesitamos que baje un poco el agua. Estamos comunicando la novedad a los familiares”, señalaron los responsables de la búsqueda.

Embed

Por intermedio de las redes sociales, los familiares de la joven solicitan cualquier información para poder dar con su paradero" estamos desesperados! Es mi hermana Fiorella. Su auto cayó a un arroyo hace horas y no sabemos nada de ella. No la encuentran. Por favor compartan su foto por si alguien sabe algo", posteó su hermana Flavia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario