martes 11 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2020 - 19:55
Denuncian el mal estado del Hotel

Pudo ser una tragedia: internan a 8 personas por inhalar monóxido de carbono

Se trata de tres adultos y 8 niños que vacacionan en Mar del Plata. Denuncian que el "Apart Hotel Torre de Manantiales no se hace cargo de lo ocurrido".

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

Podría haber sido una tragedia. Ocho personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido de carbono en su hospedaje de la Ciudad de Mar del Plata. Afortunadamente están fuera de peligro pero denuncian que el apart hotel no se hace cargo.

En el lugar estaban Clara Chiappe con sus 3 hijos; y su hermano Agustín con su esposa Celina Piñero y sus dos hijos. Los primeros residen en Concepción, Tucumán, pero algún tiempo estuvieron viviendo en San Salvador de Jujuy. Los otros son de San Isidro, Buenos Aires.

Fernanda Lisarrague, que estaba en el departamento de al lado, tuvo que auxiliarr a la familia para evitar la tragedeia. "Escuchamos los gritos y fuimos a ver qué pasaba, una mujer no se podía levantar y una chiquita estaba inconsciente", relató a La Nación y destacó que: "Desde el hotel no hicieron nada".

A través de Facebook, Celina Piñero, una de las protagonistas, describió la situación: "¡Un horror! Casi nos morimos con monóxido de carbono en Torres de Manantiales", dijo y agregó: "Por suerte mi cuñada se dio cuenta a tiempo que el mal estar que sentíamos era eso y logramos salir arrastrándonos".

"Una nena de 4 años se desmayó y no despertaba, otra de 7 vomitaba y otra convulsionó. Terminamos internados con entre 15% y 25% de monóxidos en sangre", agregó y culpó al apart hotel por falta de mantenimiento. "Nos arruinaron las vacaciones, todo mal por mantenimiento", dijo.

"Las torres están muy mal mantenidas, vidrios rotos, ventanas oxidadas, etc. pero no caímos en la cuenta que no es sólo una cuestión estética sino de seguridad, ya que deben tener los aparatos a gas funcionen bien", reclamó.

Además, subrayó que presentaron una carta documento y todavía no tuvieron respuestas.

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado