Terminó una complicada y polémica Copa América y el astro argentino disfruta de sus vacaciones en su ciudad natal, luego de volver al trabajo con su club, el Barcelona.

Messi concurrió con su esposa Antonella a un centro comercial para sacarse una foto carnet y los hinchas lo descubrieron. No lo podían creer, le pidieron una selfie, a las que accedió durante quince minutos sin ningún problema.

"Cliente de lujo, el mejor del mundo. Te amo Lionel", escribió Victoria Collauto al publicar una foto con el capitán de la Selección Argentina. Eso sí, para la foto carnet tuvo que sacarse la gorra y la capucha.

La Pulga espera que se defina la sanción por la expulsión recibida en el partido ante Chile. Según trascendió, la Conmebol evalúa darle dos años, lo que lo sacaría de las Eliminatorias del Mundial.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

CLIENTE DE LUJO, EL MEJOR DEL MUNDO. TE AMO LIONEL

Una publicación compartida de Victoria (@vickycollauto) el

¿Será para tanto? ¿Lo perdonarán por lo que dijo y por la expulsión? Muchas preguntas para una Conmebol cuestionada desde hace mucho tiempo. En tanto, Messi disfruta de su tierra natal junto a familiares y amigos.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados