El juicio a Nahir Galarza por la muerte de su novio Fernando Pastorizzo continúa y cada vez aparecen nuevos detalles sobre la historia entre ambos. Hoy declaró en los Tribunales de Gualeguaychú Sol Martínez, quien mantenía una íntima relación de amistad con la acusada y que había protagonizado una pelea con la víctima apenas cuatro días antes de la tragedia.

Martínez, de 19 años, reveló secretos sobre la vida amorosa de su hoy ex amiga. Advirtió que al momento del crimen, la imputada salía con otras tres personas al mismo tiempo, habló de una relación de idas y venidas con Pastorizzo y narró los hechos de esa famosa pelea con el fallecido en la noche del 25 de diciembre de 2017.

Te puede interesar: Nahir Galarza en su diario íntimo: "Justificaba su violencia hacia mi diciendo que lo había hecho enojar"

En su declaración, Martínez indicó que a fines del último año su amiga estaba saliendo en simultáneo con un joven llamado Joaquín Osorio, con otro llamado Rafael Stefano y con un profesor de la Universidad de Derecho (donde cursaba), de quien no se reveló la identidad.

SOL MARTÍNEZ - AMIGA

Según la chica de 19 años, Galarza había tenido un atraso en el período menstrual durante su relación con Osorio y, a tres meses de la tragedia, había iniciado una nueva relación amorosa con Stefano.

Precisamente, el joven de apellido Stefano habría sido el factor desencadenante de la pelea que tuvieron tanto Nahir como la misma Martínez con Fernando Pastorizzo en la noche del 25 de diciembre, cuatro días antes de la tragedia.

Te puede interesar: Nahir Galarza: las fotos de los días antes del crimen de su novio

Martínez relató que el inicio de la discusión se generó en el boliche Bikini, cuando Pastorizzo observó cómo Nahir se estaba besando con Rafael Stefano. La joven los vio discutir dentro de la discoteca y luego acudió en ayuda de su amiga.

Así, la joven explicó que Galarza le mostró moretones en los brazos y las piernas, por lo que la propia Martínez decidió increpar y golpear con una trompada a Pastorizzo en el mismo boliche. Según la declaración, al momento de ese golpe, Pastorizzo se largó a llorar y le respondió que jamás le pegaría a una mujer.

SOL MARTÍNEZ - AMIGA

FUENTE: Gazetatucumán.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario