Declaraciones Post Gabinete

Mauricio Macri fue el principal orador en la reunión de gabinete ampliado que tuvo también como oradores a María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Miguel Pichetto. Según Infobae el presidente dijo que "me siento muy orgulloso como argentino, como presidente, de que todos ustedes estén hoy acá tan comprometidos, aun desde el dolor, el dolor nos está haciendo crecer para ratificar todo esto que hemos hecho".

Además ratificó el compromiso de su Gobierno para sacar el país de la crisis al decir que "no tiene que ver con lo personal, no tiene que ver con el dinero, no tiene que ver con la fama ni con el poder; tiene que ver con el corazón porque amamos a nuestro país".

Te puede interesar: Mauricio Macri: "Argentina tiene que ser parte del mundo para generar progreso"

Macri resaltó que Juntos por el Cambio está integrado por un grupo "diverso de gente" con "historias distintas" y todos unidos con el objetivo de "servir y ayudar al prójimo". "Queremos cambiar la realidad para que todos podamos vivir en paz, en armonía", desarrolló.

Elisa Carrió también hablo durante la reunión y eufórica dijo que "como le dije a Marcos Peña, en agosto íbamos a tener una caída y en octubre les ganamos por paliza". La diputada afirmó que no tiene dudas del triunfo del gobierno en octubre y convocó a "reventar las urnas".

El candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, fue otro de los oradores. "Hay que tomar las medidas que hagan falta para ganar en octubre y en el balotaje". En ese sentido, pidió trabajar para seducir a los votantes de José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión.

"Tenemos que ir a pelear el resultado, a recuperar los tres o cuatro punto y que Fernández baje, para poder entrar al balotaje. Los votos tienen que volver a una opción política que pueda continuar este rumbo", enfatizó.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo hoy luego de cerrar la reunión que Juntos por el Cambio irá "por los votos de los argentinos, por el alma y el corazón de los que creen en la libertad, el desarrollo y la capacidad de generar una Argentina que sea capaz de enfrentar al poder que siempre ha gobernado".

Para el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, el presidente "no está enojado con la gente que no lo votó sino con la situación que se generó" luego de las PASO.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario