A más de una semana de las PASO y el aplastante triunfo del Frente de Todos al oficialismo, Mauricio Macri reunió en la Quinta de Olivos a algunas personas de su mesa chica junto a alisados de Juntos Por el Cambio.

Elisa Carrió dialogó con medios nacionales al salir de la reunión y explicó “Se habló de todo. Siempre lo dije, ganamos en octubre. Sigo pensando lo mismo", aseguró Elisa Carrió al abandonar la residencia presidencial. "Estoy siendo demasiado amable, voy a hablar cuando tenga que hablar”.

Del Gobierno también asistieron Rogelio Frigerio (ministro del Interior) y Patricia Bullrich (Seguridad). Macri a su vez convocó a su compañero de fórmula Miguel Pichetto, a Carrió y a espadas parlamentarias como los radicales Mario Negri y Luis Naidenoff. Y se sumó Mario Quintana, el ex vicejefe de Gabinete y candidato a senador suplente por la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe mencionar que en el encuentro no estuvieron los gobernadores radicales Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Gustavo Valdés. Fuentes oficiales confirmaron a medios nacionales que el mendocino y el jujeño habían pasado la semana pasada por la Casa Rosada y plantearon ante Peña y Frigerio la necesidad de avanzar en un acuerdo con Alberto Fernández.

Se trata del segundo encuentro de Macri en este lunes feriado. Antes, en Los Abrojos, recibió a Lacunza, Guido Sandleris -titular del Banco Central- y Dante Sica -ministro de Producción-, también con la presencia de Vidal, Rodríguez Larreta, Peña y Frigerio.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados