A más de una semana de las PASO y el aplastante triunfo del Frente de Todos al oficialismo, Mauricio Macri reunió en la Quinta de Olivos a algunas personas de su mesa chica junto a alisados de Juntos Por el Cambio.

Elisa Carrió dialogó con medios nacionales al salir de la reunión y explicó “Se habló de todo. Siempre lo dije, ganamos en octubre. Sigo pensando lo mismo", aseguró Elisa Carrió al abandonar la residencia presidencial. "Estoy siendo demasiado amable, voy a hablar cuando tenga que hablar”.

Del Gobierno también asistieron Rogelio Frigerio (ministro del Interior) y Patricia Bullrich (Seguridad). Macri a su vez convocó a su compañero de fórmula Miguel Pichetto, a Carrió y a espadas parlamentarias como los radicales Mario Negri y Luis Naidenoff. Y se sumó Mario Quintana, el ex vicejefe de Gabinete y candidato a senador suplente por la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe mencionar que en el encuentro no estuvieron los gobernadores radicales Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Gustavo Valdés. Fuentes oficiales confirmaron a medios nacionales que el mendocino y el jujeño habían pasado la semana pasada por la Casa Rosada y plantearon ante Peña y Frigerio la necesidad de avanzar en un acuerdo con Alberto Fernández.

Se trata del segundo encuentro de Macri en este lunes feriado. Antes, en Los Abrojos, recibió a Lacunza, Guido Sandleris -titular del Banco Central- y Dante Sica -ministro de Producción-, también con la presencia de Vidal, Rodríguez Larreta, Peña y Frigerio.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario