El salvaje sujeto es un jornalero de la localidad de Apolinario Saravia, quien se encuentra acusado de abusar sexual de su hija de 2 años y agredir físicamente a su pareja. La denuncia fue radicada por su suegra, ya que la madre de la niña es menor de edad.

De acuerdo al relato realizado en la subcomisaría El Dorado, la joven madre se habría retirado de su casa para pagar una cuenta en la carnicería del barrio y el acusado quedo solo en la morada con su pequeña hija.

Luego de cinco minutos regreso a la casa y sorprendió a su pareja en una situación incómoda, ya que se encontraba acostado junto a su hija y al notar que su pareja se encontraba de regreso, de manera rápida puso a la menor a una cama contigua y la niña se encontraba con el pañal desprendido.

Reacción violenta

Ante esta situación, la joven le pidió a su pareja que se retirara de la casa, a lo cual se negó mostrando cierto nerviosismo. Se prendió el pantalón para luego acostarse, pese a la insistencia de su pareja para que se retire de la casa por la desconfianza generada.

Ante los reclamos, el jornalero reaccionó de manera violenta y la golpeó a la joven en la cara. Ella, armada de valor, tomó una pala y lo golpeó en el brazo, causándole un corte, logrando que el mismo se retire de la vivienda.

A partir de la denuncia, el fiscal Gonzalo Gómez Amado, solicitó la detención del jornalero al Juzgado de Garantías en turno, a su vez ordenó que se realicen exámenes médicos a la joven, a su hija y al acusado. También se dio intervención a la División de Criminalística para que realice la recolección de pruebas en torno al hecho investigado.

El jornalero fue imputado por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo en perjuicio de su hija y el delito de lesiones agravada por el vínculo y por mediar violencia de género en perjuicio de su pareja. El mismo permanecerá detenido mientras se completan las medidas solicitadas.

FUENTE: Informate Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario