Cuatro efectivos de la División Lacustre y Fluvial llevan adelante el operativo de búsqueda del menor durante mañana y tarde. "Por el aumento del caudal, seguramente el cuerpo fue arrastrado mucho más adelante", confirmaron.

A 4 días de ser arrastrado por las aguas del Bermejo, todavía no hay novedades del niño, de 8 años, que desapareció mientras se refrescaba junto a un familiar en los márgenes del río.

Desde la policía comunicaron que cuatro efectivos de la División Lacustre y Fluvial de la provincia de Salta están abocados a la búsqueda durante mañana y tarde. "Hacen turnos de 12 horas", explicaron.

No obstante, señalaron que las tareas se complicaron debido a la crecida del río, hecho que obligó a suspender el operativo de forma imprevista en la jornada del miércoles.

Los efectivos creen que debido al aumento del caudal, y el ancho del río, seguramente el cuerpo fue arrastrado "mucho más adelante" del lugar dónde se lo vio por última vez. "Vamos a seguir buscando por la zona, la idea es hacer tiradas largas", detallaron.

Por último, señalaron que la orden es proseguir con la búsqueda hasta dar con el paradero del menor. Sin embargo, en caso de no hallarse resultado en los próximos 10 o 15 días, evaluarán la situación y esperarán nuevas directivas.

FUENTE: Informate Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario