Escándalo. 

Salta: ex jueza y concejal conducía borracha

Soledad Gramajo es concejal y fue Jueza de Faltas en Salta, pero desató la indignación cuando un video la muestra manejando borracha.

Soledad Gramajo fue Jueza del Tribunal de Faltas de Tránsito de la Municipalidad de Salta, y recientemente fue electa concejal.

En las últimas horas está envuelta en un escándalo, ya que en un video que es viral, protagoniza una grave falta de tránsito. En las imágenes se la ve sentada sobre un hombre mientras maneja el volante y pasa los cambios borracha. “¿Qué haces Sole?”, le pregunta una amiga entre risas mientras la graba.

En Salta aseguran que ese accionar fue cuando Soledad Gramajo ya había sido electa en las elecciones del 14 pasado. Se detalla que la situación ilegal se dio en el marco de una fiesta con amigos. “Este viernes es de terror, estos dos quieren manejar así”, se escucha en el video. “Dale que van a ser las 12, así buscamos alcohol”, comentan.

Concejal electa salteña manejó alcoholizada

En el video se infiere que el grupo estaba buscando comprar bebidas alcohólicas, y Gramajo hace todas las maniobras de manejo mientras esta sentada sobre el conductor. Las imágenes se filmaron desde el asiento trasero del auto y no se distingue la cara de Gramajo, pero hay fotos en las redes sociales de esa misma noche en los que queda claro que es ella quien comete la infracción.

Su respuesta

El portal TN consultó a la concejal quien asegura no recordar ese momento exacto, aunque reconoció que es ella y aclara que quien está debajo de ella es “un amigo”. También admitió que su accionar es una falta grave de tránsito.

Soledad Gramajo ocupó hasta junio el cargo de Jueza del Tribunal de Faltas del Municipio de Salta, para después renunciar y postularse a concejal. En el video se escucha a uno de los pasajeros ironizar sobre la situación: “Está para que ahora nos detenga tu personal”, comentan.

Soledad Gramajo al Concejo

Llegó al cuerpo deliberativo de Salta con la lista del frente Unidos por Salta, la lista apoyada por el gobernador provincial Gustavo Sáenz. Ocupó el segundo lugar en la lista y accedió a una banca con el 5,71% de los votos. Ya recibió el diploma de edil electa en el Honorable Concejo Deliberante salteño.

En Salta una ex jueza y concejal electa conducía un auto sentada sobre un hombre (1).jpg
En Salta una ex jueza y concejal electa conducía un auto sentada sobre un hombre

En Salta una ex jueza y concejal electa conducía un auto sentada sobre un hombre

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: