El Ministro de Turismo de la provincia de Salta fue internado por presentar síntomas de coronavirus. Se trata de Mario Peña (hijo), quien presentó fiebre y obligó a activar el protocolo de Covid-19. Cabe destacar que el hombre estuvo a cargo de los operativos de repatriación en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Acompañamos al gobernador @gustavosaenzoken la supervisión del funcionamiento del protocolo de seguridad sanitaria en el Aeropuerto #Salta. El procedimiento realizado al último vuelo de @copaairlines, que traía repatriados del #NOA, es el mismo efectuado para los de cabotaje con personal de salud y seguridad al que estoy profundamente agradecido. ❤...#Salta #SaltaArgentina #SaltaProvincia #Provincia #ProvinciaDeSalta #Gobierno #Politica #GobiernoDeLaProvincia #SáenzGestión

El encargado de confirmar la información fue el mismo gobernador Gustavo Sáenz, quien a través de Twitter indicó que la internación permitirá una atención adecuada tomando todos los recaudos necesarios.

"En el día de ayer por un cuadro febril de nuestro Ministro de Turismo se activó el protocolo Covid-19 y fue internado para su atención y control. Se tomaron todos los recaudos sanitarios, hasta que se conozca el resultado, que desde hoy se realiza en la provincia", escribió el gobernador de Salta.

Gustavo Sáenz on Twitter

Cabe destacar que en la vecina provincia hasta el momento hay un solo caso confirmado de coronavirus y desde hoy se realizan los estudios en el laboratorio del hospital El Milagro, donde hay 1.000 reactivos para conocer los resultados con mayor rapidez y no tener que esperar que los mismos lleguen desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En caso de confirmarse no sería el primer político con coronavirus, ya que en la provincia de Tucumán varios legisladores dieron positivo y están internados.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario