Misterioso crimen. 

Salta: parecía un accidente, pero fueron asesinados a tiros

Una pareja fue hallada sin vida en una camioneta chocada en Salta, pero cuando inspeccionaron, ambos tenían disparos en la cabeza.

Misterio en Salta. Una pareja fue hallada sin vida en una camioneta que estaba chocada. Primero se pensó en una muerte por accidente vial, pero luego descubrieron que ambos tenían disparos de arma de fuego.

El vehículo estaba chocado en la parte delantera y fue hallado sobre un montículo de tierra en un camino paralelo a la Circunvalación Oeste de Salta. Los especialistas revisaron el auto y hallaron a la pareja, un hombre de 32 años y una mujer de 27, ambos sin vida. Primero pensaron que había sido un accidente, pero en la morgue descubrieron que tenían disparos en la cabeza.

Ya interviene el fiscal del Ministerio Público de Salta de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, que catalogó el hecho como doble homicidio y ordenó el secreto de sumario, además de diferentes medidas que encausen la investigación del hecho que conmocionó Salta.

Un patrullero realizaba un control preventivo y se percató de la camioneta supuestamente siniestrada con los dos salteños muertos en su interior. Hasta la zona llegaron los peritos y médicos especialistas para trasladar los cuerpos a la Morgue Judicial para la autopsia que confirmó las causas de la muerte.

Crimen en Salta (1).jpg
Crimen en Salta

Crimen en Salta

El fiscal ya se reunió con los familiares de la pareja asesinada para informarles sobre lo que se conoce hasta ahora, mientras el cuerpo de investigadores del CIF ya trabaja con medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Habló el Ministro

El Ministro de Seguridad de Salta, Juan Manuel Pulleiro, dijo que es un hecho inusual. “En nuestra provincia no tenemos tantos hechos de inseguridad con arma de fuego como otras provincias como Tucumán o Rosario”, sostuvo el funcionario en dialogó con la prensa de la vecina provincia.

Huele a algo relacionado con narcotráfico, un ajuste de cuentas. Está todo en materia de investigación a cargo de un fiscal”, dijo el funcionario en medios locales. “Salta es un lugar de tránsito de droga que entra de Bolivia y Paraguay, Chile también es un mercado comercial para esta actividad ilegal, pero no son organizaciones criminales salteñas”, indicó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: