Aerolíneas.. 

Salta tendrá vuelos directos a Bariloche desde julio

A partir del 6 de julio la ciudad de Salta tendrá dos vuelos semanales a San Carlos de Bariloche, lo que potenciará el vínculo turístico de la región.

Contenido patrocinado. Aerolíneas Argentinas inaugurará el 6 de julio la nueva ruta que unirá Salta con San Carlos de Bariloche, formando un corredor turístico internacional muy importante para el Norte y la Patagonia.

El vuelo operará los miércoles y sábados por la siesta, con una duración de 2 horas 45 y tiene una muy buena demanda en sus primeros días de venta. Cabe destacar que los aviones saldrán de ambos destinos con una diferencia mínima y se cruzarán en el aire.

Bariloche 2.jpg

“Una gran oportunidad para Jujuy, Salta y Bariloche”

Bariloche es el destino más visitado del país y se potenciará con este vuelo, ofreciendo a toda la gente del norte la posibilidad de llegar a la Patagonia sin la necesidad de hacer escalas en Buenos Aires”, dijo a TodoJujuy.com el secretario de turismo de la ciudad, Gastón Burlón.

Será una gran oportunidad para que Salta, Jujuy y Bariloche se potencien mutuamente a futuro”, agregó y explicó que los dos destinos tienen mercados muy distintos que ahora podrán trasladarse de forma directa.

Cuando la gente tiene que hacer escalas muy largas en Buenos Aires decide descartarlo y optan por uno de los dos destinos, por lo que esto nos ayudará a las tres provincias”, agregó Burlón.

Bariloche 3.jpg

Bariloche, uno de los destinos preferidos

San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más visitadas de toda la argentina por turistas locales y extranjeros, por lo que decidieron realizar grandes inversiones en el centro de esquí del Cerro Catedral que permitirá una temporada récord en 2022.

Se trata de uno de los centros de esquí más importantes de la región y, además, se pueden hacer caminatas con raquetas, donas, trineos, motos de nieve y otras actividades.

Cabe destacar que pese a que el principal atractivo es la nieve, la ciudad cuenta con cuatro estaciones muy marcadas y mucha gente decide visitar en los meses de verano para recorrer las costas del lago Nahuel Huapi con sus aguas cristalinas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: