sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2021 - 18:55
Está internada

Salta: una madre se filmó dándole alcohol a su hija

El hecho ocurrió durante los festejos del Día del Amigo. La nena tuvo que ser internada en el Hospital Materno Infantil de Salta por intoxicación alcohólica.

En las últimas horas, un video viralizado en la provincia de Salta causó la indignación de mucha gente. En las imágenes se puede observar a una madre dándole de tomar fernet a su hija, una beba que no supera los 3 años de edad.

Además, la salteña escribió a modo de leyenda: "El video prohibido de mi cuchi jeje. Hay que festejar así". Evidentemente, la mujer no calculó las repercusiones que el video podía tener en internet, como así tampoco las consecuencias de la situación tras darle alcohol a la pequeña.

Si bien el video se viralizó ahora, los medios locales afirman que la escena tuvo lugar la semana pasada, durante los festejos por el Día del Amigo.

Pero además, la nena sufrió un cuadro de intoxicación alcohólica, razón por la cual tuvo que ser internada en el Hospital Materno Infantil de la vecina provincia. Desde el nosocomio, ningún profesional hizo declaraciones públicas sobre el estado de salud de la menor, que permanece en observación.

Indignante: Una mujer le dio fernet a su hijita de 3 años

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado