No hay dudas de que la Selección argentina no está pasando un muy buen momento futbolístico. Lo positivo es que muchos usuarios de Twitter canalizan su bronca de la mejor manera: a través del humor. Sampaoli se convirtió en uno de los blancos y cada vez que dice o hace algo, se convierte en meme.

Antes del partido ante Nigeria, el entrenador de la Selección argentina dio una conferencia de prensa en la que, entre otras cosas, habló de las críticas que recibió en los últimos días. Solo una frase bastó para que aparezcan las bromas.

“El mundo virtual no me genera nada, porque no me interesa. Pero mucha gente que conozco sí es parte de ese mundo virtual. Por eso, muchas veces tengo que meterme para hablar de lo que hace falta, que es lo que estamos trabajando”, dijo.

Y agregó: “Estoy convencido de que mañana se marcará otra historia y se conseguirá la clasificación, porque tenemos mucho argumentos para hacerlo. Perder un partido de fútbol te hace ver como un delincuente en el mundo virtual. Si me tengo que involucrar en eso, no podría pensar en el fútbol”.

Inmediatamente, algunos usuarios revisaron algunos de sus mensajes y otros directamente se imaginaron el “mundo virtual” de Sampaoli.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario