El Municipio indicó que 158 familias siguen sin poder regresar a sus casas, distribuidos en refugios ubicados en la zonas de Vuelta del Paraguayo I y II, El Bañado, Colastiné Sur y Riacho Santa Fe.
El parte oficial indica también que en cada sector se brinda asistencia social y sanitaria, con atención médica para atender casos especiales; además de contar con un dispositivo especial de seguridad y apoyo para el traslado de los niños a sus escuelas.
Se mantiene el monitoreo diario del sistema de defensas y de los sectores reforzados y se supervisa el funcionamiento de las estaciones de bombeo de la Costa y del Oeste de la ciudad.
El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe pidió a los vecinos precaución al circular por la zona de la costa, ante la presencia de camalotes, víboras y alacranes.
Ante picaduras, se recomienda la urgente consulta al médico o centro de salud más cercano; y se reiteró que está prohibido circular vehículos por sobre los terraplenes de defensa así como extraer arena, piedra o tierra.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.