hisoparon a todos los ministros. 

Santiago Cafiero, aislado: es contacto estrecho de Vizzotti

Después de que la ministra de Salud diera positivo por coronavirus, Cafiero fue aislado por una reunión que mantuvieron.

Por  Andrea Miranda

Este viernes y a una semana de su designación, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo por coronavirus. Luego de esta noticia, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se aisló por ser contacto estrecho de la titular de la cartera sanitaria ya que mantuvieron varias reuniones juntos. De hecho, este jueves ambos recibieron el vuelo de que llegó de China con las vacunas Sinopharm.

Vizzotti fue hisopada porque la semana que viene debería asistir a la Asamble Legislativa en el Congreso y, en ese contexto, Cafiero había dispuesto que todos los ministros y secretarios que iban a concurrir deberían hisoparse para evitar un contagio masivo. Los resultados de todos estarían listos entre hoy y mañana, según informaron fuentes de la Casa Rosada a medios nacionales.

vizzotti y cafiero
Carla Vizzotti y Santiago Cafiero.

Carla Vizzotti y Santiago Cafiero.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: