En el programa "Hablemos claro" de Radio Del Centro, La Falda, pasaron al aire la nota completa que hizo Carla Lescano, la media hermana de Thelma Fardin, quien contó una interna y una historia familiar de agresiones sexuales que sufrió y que algunos pretenden ligar a la denuncia de la actriz contra Juan Darthés.

Thelma y Carla comparten la misma madre, Dora Caggiano. Lo que relata Carla es que ella se fue de la familia cuando tenía 12 años y después de un proceso judicial que terminó otorgándole su tenencia a su tía. Al parecer, el papá de Thelma, José Luis Fardin, la golpeó y la violó desde los 7 años hasta los 12.

Te puede interesar: Todos los detalles de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés

La situación se conoció cuando una maestra de Lescano hizo la denuncia porque ella asistió al recinto con marcas en su cuerpo. La Justicia comprobó que el hombre la violó y la golpeó al punto que se le dio 15 años de prisión donde cumplió algo más de 7 y pudo salir gracias al 2x1.

En la entrevista Carla asegura que Thelma denunció a otra pareja de su mamá por acoso y la hizo separar de él. "Le dijo que siempre se ponía en lugar de sus parejas como cuando pasó lo mío", explicó. Allí no hubo violación sino que un manoseo.

Te puede interesar: Darthés: "Nunca pasó nada de lo que se dijo pero yo ya estoy muerto"

La hermana mayor de Fardin expresó que Thelma nunca le contó a su mamá sobre el supuesto caso de violación de Juan Darthés y que se lo dijo dos horas antes de hacer su relato frente a la prensa el 11 de diciembre pasado junto al Colectivo Actrices Argentinas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario