Los productos son de la industria argentina y están a precios más accesibles. En total son 11 juguetes y juegos de mesa, que se pueden conseguir en grandes cadenas de supermercados y otros comercios de cada provincia.

Como el domingo 19 de este mes se celebra en todo el país el Día del Niño, el Gobierno y la Cámara de la industria argentina acordaron consensuar precios más accesibles para un listado de juguetes y otros juegos de mesa con precios abaratados, buscando impulsar el consumo y mitigar el impacto de la inflación.

Son 11 productos fabricados en el país y se podrán comprar hasta el 19 de agosto. El listado de juguetes incluye autitos a $39, pelota de PVC a$69, sonajero o mordillo a $80, set de masas a $89, bloques de 24 o 36 unidades por $105, memotest por $230, pelota de fútbol símil cuero a $249, bebote a $249, además de juegos de mesa que oscilan entre los 500 y 700 pesos.

Los productos de la canasta estarán disponibles en tres y seis cuotas mediante el programa Ahora 12, de jueves a domingo en comercios adheridos.

La iniciativa fue acordada entre la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, la cartera productiva bonaerense y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario