Estrategia.. 

Sebastián Villa denunció a Tamara Doldán por falso testimonio

Mediante un escrito presentado ante el Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Sebastián Villa denunció a Tamara Doldán por falso testimonio.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este jueves por la noche, Sebastián Villa presentó un escrito acusando a Tamara Doldán de falso testimonio y solicitó que sea aceptado como particular damnificado en la causa en la que se lo investiga por la violación de la joven de 26 años en 2021 en un country de Canning.

Causa
La estrategia de Sebastián Villa en la Justicia.

La estrategia de Sebastián Villa en la Justicia.

Sebastián Villa denunció a Tamara Doldán por falso testimonio

Poco después de haber negado ante la Justicia los cargos en su contra por abuso sexual, el delantero de Boca, Sebastián Villa denunció a Tamara Doldán, su presunta víctima, por supuesto falso testimonio y solicitó ser aceptado como particular damnificado en la causa que lo investiga por la violación de la joven de 26 años.

La denuncia por falso testimonio fue presentada ante el Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y los abogados solicitaron que la causa tramite “en una Unidad Funcional de Investigación independiente a la número 3 de Esteban Echeverría”, ya que según ellos, “se ha actuado con falta de objetividad fiscal”.

El colombiano señaló en el escrito que “en fecha 13 de mayo de 2022 Roció Tamara Doldán efectuó una falsa denuncia contra mi persona y el día 16 de ese mes y año declaró bajo juramento de ley, propiciando falso testimonio agravado”.

En línea con lo que declaró este jueves al ser indagado por la fiscal Vanesa González, Villa sostiene entre sus argumentos para sostener la acusación que con Doldán tuvieron “relaciones sexuales plenamente consentidas por ambos”, además de las declaraciones testimoniales de las médicas ginecológicas que atendieron a la joven un día después del presunto abuso sexual.

Violencia de género
Sebastián Villa declaró ante la Justicia.

Sebastián Villa declaró ante la Justicia.

Asimismo, señala que los supuestos mensajes de Instagram entre ambos presentados por la víctima pertenecen a una cuenta no verificada, a la que Villa desconoce como propia. El volante de Boca además manifestó que “no es patriarcado versus feminismo, no es una grieta, no es ventajismo indiscriminado a cualquier precio, es igualdad de condiciones y lamentablemente yo no las tuve”.

El volante sostuvo que “fui juzgado por cierta opinión pública que, a la ligera, tomó esta situación tan delicada poniéndome en un lugar que no era el correcto. Mejor dicho se ha hecho un escarnio público de mi persona, por ser conocido, por tener una actividad laboral digna como es la profesión de futbolista que me hace conocido en la sociedad”.

Por último, Villa agregó que “una denuncia no es sinónimo de verdad y la Justicia debe determinar en el marco de una investigación seria, si hubo o no existencia de delito”.

Sebastián Villa declaró ante la Justicia

Este jueves, el delantero de Boca se sentó frente a la fiscal Vanesa González y comenzó a responder las preguntas de la indagatoria en la causa donde se lo investiga por abusar sexualmente de su ex pareja.

Villa estuvo tres horas hablando donde se declaró inocente del delito del que se lo imputa. El futbolista dio detalles de lo que, según su versión, sucedió esa noche de la denuncia en la habitación de su casa cuando estuvo con Tamara.

El jugador de Boca se defendió con los mismos argumentos, admitiendo el vínculo y la relación entre ambos, pero negando de manera insistente que tal situación haya sido forzada.

TODOS los GOLES de SEBASTIAN VILLA en BOCA JUNIORS

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: