Horóscopo.. 

Signos del Zodiaco: cómo afectará la luna llena

El 14 de Junio es la luna llena de Junio 2022. Te contamos como afecta a los Signos del Zodiaco de fuego esta luna en Sagitario.

La Luna llena en Sagitario de junio 2022 trae consigo una energía aventurera y curiosa. Efectos para algunos de los Signos del Zodiaco predominados por el elemento fuego.

Este 14 de junio de 2022, la Luna llena se ubicará en el signo de Sagitario. Este fenómeno celeste ocurre cuando la Tierra se encuentra en perfecta alineación entre la Luna y el Sol. Iluminada completamente, la Luna llena irradia la energía más poderosa dentro de cada ciclo lunar. Por ello, si estamos en comunión con esta energía, también brillaremos.

La energía de la luna llena nos invita a sacar para afuera lo que de alguna forma esta muy para adentro, podemos hacer un trabajo de conexión introspectivo y verbalizar lo que necesitamos decir y sacar.

image.png
Signos del Zodiaco: luna llena junio 2022

Signos del Zodiaco: luna llena junio 2022

Como afecta esta luna a este signo de fuego: ARIES

Es un momento ideal para planificar viajes hacia nuevas fronteras e imaginar otros horizontes. No permitas que te limiten, tampoco te limites vos. Puedes planificar y visualizar qué te gustaría estudiar o desarrollar en la segunda mitad del año, en especial, si se trata de algún idioma o cualquier estimulo que acorte las distancias entre culturas diferentes.

Como afecta esta luna a este signo de fuego: LEO

Siéntete libre de disfrutar, la vitalidad estará a flor de piel, brillarás sin demasiado esfuerzo. El magnetismo y la alegría de vivir reinarán estos días.

Seguramente te sientas más observado/a ya que esta lunación afecta directamente tu sex appeal. Aunque tienes la costumbre de brillar dondequiera que vas, estos días están mezclados con glitter.

Como afecta esta luna a este signo de fuego: SAGITARIO

Está lunación es especialmente favorable para este signo de Fuego. Habrá días de acción llenos de un buen individualismo, no se limita a un confort sino que va por la conquista.

Sentirás que no tienes límites, se exacerba tu “yo”. Los nuevos comienzos tocarán a tu puerta. Tal vez sientas una impulsividad desmedida, pero no te abrumes, puedes controlarla y manejarla a tu favor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: