martes 17 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de julio de 2018 - 17:24
Mercado Cambiario

Sigue la calma: el dólar subió sólo un centavo y se mantiene en los $ 28

El minorista subió apenas un centavo a $ 28,04 en el promedio que releva el Banco Central, mientras que el mayorista escaló dos centavos a $ 27,41.

El dólar mayorista experimentó hoy una suave recuperación y quedó sobre el final de la rueda en los $ 27,41, apenas dos centavos arriba de su cierre previo en el MULC (Mercado Unico y Libre de Cambios). De este modo, cambió la tendencia y recuperó una parte de la pérdida de ayer.

Con la misma tendencia, el dólar minorista trepó sólo un centavo, a $ 28,04, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA). En las pantallas del Banco Nación, se mantuvo sin cambios a $ 27,90 para la venta.

Las reservas del Banco Central se redujeron 313 millones de dólares el miércoles y terminaron en 58.799 millones de dólares.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado