Si perdiste, te robaron o se rompió tu tarjeta SUBE, es muy importante que puedas darla de baja si se encuentra registrada a tu nombre, para poder recuperar el saldo que tenías en ella.
ANSES..
SUBE: cómo dar de baja la tarjeta si la extravié
Si tenías tu cuenta creada, podés darla de baja:
- Desde Mi SUBE o app SUBE. Luego de darla de baja, asociá tu nueva tarjeta.
- En nuestros Centros de Atención, con tu documento de identidad.
- Llamando al 0800-777-SUBE (7823), opción 1 con tus datos personales y tu clave SUBE. Podés llamar todos los días, durante las 24 horas. Seleccioná el motivo de baja y asociá tu nueva tarjeta.
Recibirás un correo electrónico en 72 h. hábiles, informando si tenías saldo y los pasos a seguir para recuperarlo. También, podés consultarlo en nuestro 0800-777-SUBE (7823), opción 3.
Si encontrás la tarjeta que diste de baja, no la cargues ni la uses. Se encuentra en proceso de bloqueo y no podrás realizar reclamos.
¿Cuánto es el monto máximo para cargar en la tarjeta SUBE?
Más noticias sobre la tarjeta SUBE
- Cómo solicitar la tarifa social
- Cómo saber si está registrada mi tarjeta SUBE
- ¿Cómo consultar el saldo por número de tarjeta?
- Dónde y cómo registrar la tarjeta recién comprada
- Dónde conseguir una tarjeta nueva
¿Querés cargar o vender la tarjeta en tu comercio?
Creá tu PIN SUBE en el apartado "Programas y beneficios" de Mi ANSES, para registrar tu tarjeta desde la web. O acercate a un Centro de Atención con tu tarjeta SUBE y tu DNI para registrarla.
Si ingresaste a tu cuenta y figura que ya tenés el beneficio, acercate a cualquiera de nuestras Terminales Automáticas, apoyá tu SUBE y activá la Tarifa Social en el momento.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
¿Cómo vender o cargar la tarjeta SUBE en tu comercio?
Cómo cargar gratis la SUBE con una app y ahorrar $400 mensuales
Herramienta útil para la SUBE: ahora desde WhatsApp
En esta nota:
Comentarios: