martes 20 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2016 - 02:17

Taselli no sólo despide en Jujuy

El dueño de la empresa Aceros Zapla despidió a dos personas en Buenos Aires. Ambos afirman que "les arruinaron la vida".

El diario Clarín de hoy, en una noticia de la sección “País”, habla de los despidos de un padre y su hijo: Ramón Rivadero y Cristian Rivadero de 56 y 27 años. Ambos trabajaban en la empresa Matefer, dedicada a reparar trenes y fabricaciones ferroviarias, y que llegó a tener 700 empleados.

El dueño de esta empresa es Sergio Taselli, propietario de Aceros Zapla S. A., un hombre especializado en desguazar y desarmar empresas.

Al contar su historia, manifestaron que ambos fueron despedidos el mismo día. Pero que a su vez el hijo Cristian en 2015, cuando tenía 7 años de antigüedad, fue transferido a la empresa Aceros Zapla perdiendo la misma y recibiendo sólo una parte de la indemnización.

Desde esa fecha, los sueldos, pagos y trámites administrativos se hacían desde el domicilio de la empresa Aceros Zapla en Palpalá. Esta situación desnuda la forma perversa y desinteresada de trabajar de algunos empresarios argentinos.

Como vale recordar, hace muy pocos días recibieron ayuda por parte del Estado nacional y provincial, a través del sistema REPRO, para dar solución a empresas en crisis.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado