A medida que pasan las horas, en Venezuela la situación empeora. Un grupo de militares venezolanos se sublevó este martes contra el presidente Nicolás Maduro y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien llamó a toda la Fuerza Armada a sumarse al movimiento que el gobierno denunció como un golpe de Estado.

Marcha Embajada de Venezuela.jpeg

Organizaciones de venezolanos que residen en nuestro país llamaron a sus compatriotas a reunirse hoy ante la Embajada de su país en Buenos Aires para apoyar el alzamiento militar que procura desalojar al Gobierno de Maduro.

La convocatoria fue por redes sociales y estaba pautada para las 15hs, y a los pocos minutos la concentración dejó de ser pacífica cuando un grupo de manifestantes que apoyan a Nicolás Maduro los increpó en la calle. La policía intentó calmar la situación y formar un cordón frente a la embajada, pero la violencia escaló cuando atacaron a un joven de 19 años que circulaba por la zona.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados