Después de tan solo dos meses al aire, Telefe decidió levantar el programa “Peligro sin codificar”, el ciclo de humor que era conducido por Diego Korol y también participaban otros ex Videomatch como Guridi, Pichu Straneo, Pachu Peña, Migue Granados y Nazareno Mottola, entre otros.

El actor y conductor, Diego Korol, dijo que “nos avisaron hoy después de una grabación. Nos confirmaron que Telefe les comunicó que el programa que salió el sábado pasado fue el último”. Y agregó “la verdad que yo tenía como hablado en primera instancia hacer el programa hasta fines de noviembre, y a fines de octubre llega esta comunicación. Entendemos que el país está raro, y en un país que esta raro no esperamos nada normal”.

Cuando comenzó el ciclo se emitía los sábados de 13 a 15, y en octubre se acorto a una hora y media el programa. El rating del programa estaba cerca de los 5 puntos durante todas sus emisiones por lo que no sería una de las causas de su salida. Ante estos datos Korol confirmó que “nadie en ningún momento nos dijo algo sobre el rating. De hecho, el programa ganó en su franja, así que no tenemos ninguna devolución del canal”.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la baja del programa de humor que se emitía hace 11 temporadas pero desde el entorno afirman que “está bien, son decisiones de los canales, es la manera de laburar”.

Sin Codificar on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario