El presidente Mauricio Macri convocó hoy a los funcionarios de su gestión y a los legisladores de su fuerza para una reunión del gabinete ampliado el jueves en el Centro Cultural Kirchner (CCK), confirmaron a Télam fuentes de la Casa Rosada.

Las reuniones de Gabinete ampliado, que incluyen a funcionarios de segunda y tercera línea, son habituales y se realizan una vez al mes pero en este caso la convocatoria será apenas pasadas las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En el último de esos encuentros habían tomado la palabra Macri, su candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, y los mandatarios del oficialismo, quienes arengaron a sus equipos para el último tramo de la campaña previa a las PASO, y no se descarta que sean los protagonistas nuevamente en este caso.

Anoche, el Presidente mantuvo una cena con su entorno y aliados más cercanos en la Residencia de Olivos, donde se analizó el resultado de la elección, distrito por distrito, y los pasos a seguir en los próximos meses.

Del encuentro participaron Macri, Pichetto; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Más temprano, el jefe del Estado había ofrecido una conferencia de prensa en la Casa Rosada, donde habló del comportamiento de los mercados e informó que le pidió a su equipo económico "las medidas necesarias para cuidar a los argentinos".

morales pichetto.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados