Rock cristiano.. 

Ulises Eyherabide: murió el líder de la banda "Rescate"

El conocido cantante en el ambiente del rock cristiano, Ulises Eyherabide falleció a raíz de una dura enfermedad con 55 años.

Por  Federico Franco

A través de las redes sociales, se dio a conocer la noticia este sábado al mediodía, de que el el cantante Ulises Eyherabide, líder de la banda “Rescate”, murió a los 55 años. No se dio el motivo exacto, pero se sabía que desde hace un tiempo luchaba contra una grave enfermedad.

Su hija y el pastor Dante Guebel lo despidieron con mucha tristeza. “¡Se me estruja el corazón!”, expresó su amigo en una extensa carta. Con una foto en su cuenta de Instagram, la hija de Ulises Eyherabide lo despidió con un “Te amamos, pa. Hasta siempre”.

“Mi viejo camarada, recién te me fuiste y ya te estoy extrañando mucho. Tengo un nudo en el estómago del que estoy consciente que tardará mucho en irse. Lo único que me produce una profunda paz es que hace apenas unos días, tu último viaje fue a Los Ángeles, solo para vernos y pasar unos días juntos. Guitarreamos, nos abrazamos mucho, comimos unos regios asados al carbón, recordamos viejas giras, tomamos unos Malbec extraordinarios, nos reímos, cantamos, hicimos algunos planes, y las madrugadas nos sorprendieron con un rico vino reserva y alguna que otra picadita”, escribió Guebel en su cuenta de Instagram.

El cantante era oriundo de San Nicolás de los Arroyos y tenía 55 años. En su perfil de Instagram se definía como cantante, compositor y productor musical, aunque también era arquitecto y diseñador gráfico. En 1987 creó Rescate junto al estadounidense Jonathan Thompson y en 2020 anunciaron su separación.

RESCATE ROCK (20 GRANDES ÉXITOS) | ¡LO MÁS NUEVO DEL 2020!

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: