San Juan. 

Un grupo de ufólogos aseguran que captaron un ovni. Mirá el video

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales.

Forman parte del grupo “Guardianes del cielo cuyano” y captaron el fenómeno sobre el cerro plateado al noroeste de Pocito, cerca de las 21.45, el pasado domingo mientras realizaban su habitual recorrida.

En el video que difundieron estos dos amantes de la ufología, se puede ver como la luz, que se veía justo por debajo de la luna, iba con rumbo dirección norte a unos más menos 20 - 25 grados de elevación.

Embed

“Es muy grande y brillante. Va a muy baja altitud”, dijeron Ramón Lázaro Flores y Jorge Pérez, los ocasionales testigos del momento que sorprendió por su claridad. No se ha podido determinar el origen la intensa luz, pero si ha despertado gran curiosidad entre los internautas que han visto el video.

Te puede interesar: Captan un OVNI en Machu Picchu y el vídeo se vuelve viral en las redes

Guardianes del Cielo Cuyano, es una agrupación de cazadores de ovnis aficionados con sede en la ciudad Villa Aberastain, Pocito, en San Juan. El grupo se formó hace tiempo y aseguran que tienen muchos registros de objetos extraños que no necesariamente deben ser entendidos como extraterrestres.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: