Viral.. 

Un influencer pidió café vegano y se indignó por el recargo que le cobraron

Indignado por el recargo que le cobraron en un bar por haber ordenado un café con leche vegetal, el influencer El Gordo Cocina recurrió a su Instagram para contar lo sucedido.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El chef e influencer conocido como “El Gordo Cocina” utilizó su cuenta de Instagram para hacer su descargo por el cobro de un recargo que le cobraron en un bar al haber ordenado un café con leche vegetal.

Redes
El Gordo Cocina utilizó su cuenta de Instagram para abrir el debate entre sus más de 933.000 seguidores.

El Gordo Cocina utilizó su cuenta de Instagram para abrir el debate entre sus más de 933.000 seguidores.

Un influencer pidió café vegano y se indignó por el recargo que le cobraron

Indignado por el recargo que le cobraron en un bar por haber ordenado un café con leche vegetal, el influencer conocido como El Gordo Cocina utilizó su cuenta de Instagram para abrir el debate entre sus más de 933.000 seguidores.

Convencido de que se trató de un “robo descarado”, la semana pasada el usuario compartió a través de sus historias el ticket en cuestión, en donde se lee con claridad el detalle de la compra, e incluso la hora y el día en que lo emitieron.

El monto total a pagar fue de $850 por un café machiattoque le costó $260, un latte por el que abonó $410 y un “adicional leche vegan” de $180 que lo hizo estallar de furia.

Ante el debate que se generó por su historia, el joven sostuvo que “la semana pasada subí esta factura a las stories donde me cobraron 180 pesos extra por la leche vegetal sin descontarme la leche de vaca y para mí es un robo descarado”. Y preguntó si “debieron cobrarme un shotde café más el valor de la leche vegetal, ¿no es cierto?”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgt2VFvuE69%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Además señaló que “ni hablar de que $180 por una leche vegetal también es un descaro, un litro sale unos 400 pesos y rinde aproximadamente cinco o seis cafés. Muchos de ustedes me compartieron sus puntos de vista y acá les muestro algunos para que podamos debatirlo entre todos en los comentarios”.

Entre las respuestas, el influencer recibió el mensaje de un seguidor que tiene su propio emprendimiento gastronómico y le explicó cuánto cuesta la leche vegetal. “Hola, yo tengo bar también. $400 un litro de leche de almendras, contra $90 la de vaca”, precisó el usuario y aclaró: “Yo cobro adicional también, ¡aunque no tanto!”.

Los comentarios de los usuarios indignados por la historia del influencer

“Me parece absurdo que cobren el adicional por la leche vegetal a aquellos que no consumimos leche de vaca”, comentó uno de los usuarios, en sintonía con la opinión del influencer.

Otro seguidor escribió que “sí, ¡eso lo entiendo y coincido! También entiendo que la materia prima es mucho más cara, pero bueno, al menos el vegano lo es por elección y tiene la suerte de tener millones de opciones en muchos lados”.

Y agregó que “los celíacos no tenemos esa suerte, no sabés lo que es tratar de salir a merendar con mi hija, más de una vez volvió llorando. Hay mucho que cambiar en materia de gastronomía”.

“Qué hdps... pagaron la botella de un litro con el adicional... es un país de vivos”, “te comprás un cortado con leche vegetal y te cobran los mismos 180 pesos de más, es un robo”, “respecto al adicional, se entiende que hay mucha diferencia en los precios, lo que podrían hacer es cobrarlo un poquito menos. El problema mayor me parece es no descontar la leche de vaca, que no la estás consumiendo y te la cobran igual”, fueron algunos de los mensajes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: