Gino tiene 10 años y es del barrio Renacimiento de Córdoba. Como muchos chicos de su edad ya tiene celular, sólo que en el suyo hay mucho más que juegos o mensajes de amigos: están las irrecuperables fotos de su mamá que murió cuando era aún más chiquito.

"Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito", comienza diciendo el pequeño en el video. Y después agrega: “Y yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar su voz ni nada de eso”.

Embed

Gino fue abandonado por su padre al nacer y vive con sus abuelos, avisó que está dispuesto a entregar todo lo que tiene para recuperar el dispositivo: "Que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo devuelva, tengo todos mis ahorros como recompensa".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario