En Corrientes. 

Un reconocido médico mató a tiros a su perro y lo tiró a la basura

La denuncia fue radicada por grupos de proteccionistas tanto en redes sociales como en la justicia. El abogado del galeno dijo que el médico "actuó en defensa propia".
Por  José Maidana

Fundación Grupo Patitas es el movimiento que realizó las denuncias, en las cuales aseveran que el profesional mató a tiros al perro y luego lo arrojó a un contenedor de basura. A su vez exigieron justicia por lo sucedido.

"El peritaje sobre el cuerpo del animal arrojó que tenía tres impactos de bala y algunas quemaduras en el lomo", dijo el representante de la fundación, Héctor Leguizamón.

La acusación formal fue radicada en la Comisaría Segunda de la capital correntina e interviene la Justicia correccional, luego de que el médico oftalmólogo fuera denunciado de atacar "con un arma de grueso calibre" a su perro, un mestizo de 45 kilogramos.

Por su parte el abogado del médico dijo que el mismo “actuó en defensa propia porque su mascota lo había atacado cuando intentó hacerlo entrar a la vivienda”.

"Al parecer el perro no le hizo caso y le disparó, luego ayudado por un hijo, llevó los restos del perro en una bolsa a un contenedor de basura de la esquina", finalizó angustiado el proteccionista.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: