"Fue un desastre, un tornado de 300 metros de ancho arrasó la vivienda de una familia", sostuvo en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7, Alejandro Carvallo, secretario de infraestructura y vivienda de la Municipalidad de Alem.

El funcionario, que se encuentra en plena recorrida, aseguró que hay reportes de vecinos, sectorizados a causa del granizo. "Seguiremos recorriendo, por ahora no tenemos reportes de otras familias afectadas, estamos esperando informes de comisiones barriales” y confirmó "no hay personas heridas, sólo daños materiales".

Un muerto y dos lesionados

Una persona perdió la vida en medio del temporal que se desató en la zona de Guaraní, más precisamente en Colonia Yapeyú, y otras dos personas resultaron lesionadas a raíz de los fuertes vientos que provocaron el derrumbe de viviendas del lugar, según informó la Policía de la zona.

La persona fallecida es Juan Carlos Lester, de alrededor de 40 años, quien perdió la vida cuando intentaba ingresar a su domicilio para socorrer a su esposa y sus tres hijos que se encontraban dentro del inmueble cuando fue sorprendido por la caída de los escombros. Si bien los menores se encuentran en buen estado de salud, la mujer está hospitalizada por lesiones de consideración.

FUENTE: El Territorio de Misiones
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados