El colmo. . 

Un vendedor ambulante de Salta estafó a dos niños: les robó más de 200 mil pesos

El hombre oriundo de Orán en la provincia de Salta, les vendió pochoclos y manzana confitada a dos niños y se llevó más de 230 mil pesos.

Por  María Florencia Etchart

El hecho ocurrió en San Ramón de la Nueva Orán en la provincia de Salta cuando una mujer de 30 años denunció a un hombre mayor que es vendedor ambulante. En ese momento la mujer dijo que el hombre habría estafado a sus hijos de 3 y 4 años.

El caso se dio ayer por la tarde cuando la mujer en un determinado momento vio a sus hijos con bolsas de pochoclos y manzanas acarameladas. Tras consultarle quién se los había dado, los niños señalaron que se trataba de un señor que andaba vendiendo.

El hombre se llevó más de 230 mil pesos

Tras consultarles a los niños por las características del vendedor ambulante, ellos indicaron que este hombre de unos 55 años andaba en una bici tipo carro. También la mujer contó que ella tenía una mochila con dinero en efectivo en su interior y al parecer los niños pagaron con esa plata al hombre. Al momento de revisar la misma, se dio con que le faltaban dos fajos por un total de 233.000 pesos.

Aproximadamente dos horas después la policía logró dar con el vendedor ambulante en un domicilio de la zona. El hombre en primer lugar les entregó 163 mil pesos y tras ser requisado por los agentes. Le secuestraron cerca de 60 mil pesos más.

Según los investigadores, el hombre de 55 años se habría aprovechado de la inocencia de los niños para quedarse con los fajos de dinero en efectivo a cambio de bolsas de pochoclos y manzana acaramelada. Tras el accionar policial quedó detenido, a disposición de la justicia. Mientras, la damnificada recuperó el dinero sustraído.

También podés leer: Salta: bebé fue abandonado en medio de una plaza y detuvieron a la madre

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: