"¿Tendrías algo conmigo? Para ver la experiencia del trato de alguien un poco mayor? El tocar, el besar, el hacer, el saberla tratar…el enseñar, porque vas a aprender", le dice el taxista a la menor en una parte de un audio antes de filtrase fue editado.

Durante los casi tres minutos que dura el audio, el taxista intenta convencer a la chica de que esté con él y que le dé un beso. "Aprovechá la posibilidad. ¿A dónde queres ir?", le preguntó el hombre. "No, a ningún lado", fue la respuesta rápida de la menor.

"Yo te voy a tratar con la mejor dulzura, con la experiencia que yo tengo. Tenes lindas lolas. Tenes vergüenza. Te da vergüenza. ¿Tu novio te ha hablado como te hablo yo? ¿Pendejo pajero, no? Yo dándote un beso te demuestro la experiencia que tengo", se lo escucha decir al chofer en otro tramo del audio que tomó estado público.

Audio: acoso a menor
Acoso a una menor en Cipolleti

Mientras el viaje se desarrolla, la joven grababa los audios y se los enviaba a su novio, junto a la ubicación en la que estaba el auto. Durante el trayecto, la menor se limita a contestar con monosílabos o con pocas palabras, e intenta terminar con la conversación. Pero el taxista le pregunta sobre su noviazgo y la intenta convencer de que esté con él, que se describe como un hombre que tiene "experiencia".

Luego de padecer el acoso, la menor se presentó en la fiscalía junto a su familia y realizó una denuncia formal. El taxista identificado como DLR, que pertenece a una empresa de taxi de Cipolletti, dejó de manejar luego de que el audio tomara estado público.

La Justicia deberá resolver qué medidas tomar contra el chofer y al empresa en la que trabaja. La joven sufrió un ataque de pánico luego del suceso porque teme volver a cruzarse con el mismo taxista.

FUENTE: Infobae.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario