El crimen de una docente de unos 30 años en la puerta de un colegio del barrio Alto Verde, ubicado en la capital de Santa Fe, conmociona a todos. Según las primeras informaciones, la mujer habría recibido al menos 10 puñaladas cuando se retiraba este mediodía de la Escuela Primaria 533 "Victoriano Montes" junto a una compañera.

Investigan si el crimen se dio en el marco de un robo y si el agresor, de entre 25 y 35 años, había salido recientemente de la cárcel. Luego del homicidio, el sospechoso se atrincheró en una casa, pero tras media hora de negociación, finalmente se entregó y la Policía lo detuvo.

matan maestra en santa fe

El sospechoso, apodado "El Chacho", fue trasladado a la comisaría 3ra de la capital de Santa Fe, donde permanecerá detenido. Un testigo del hecho que se identificó como José dijo a TN que el agresor "se le subió encima y le empezó a pegar" a la maestra. Y agregó: "Después, cuando cayó ella se llevó la cartera".

Según el relato del testigo que trabaja en una obra en la calle Demetrio Gómez Manzana 7, de Alto Verde, la víctima es mamá de una chiquita de unos 11 años, iba en moto cuando fue atacada.

"El pibe estaba dando vueltas, esperando y como agazapado. Nunca pensamos que podría hacer una cosa así", relató José.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados