Corrientes. 

Una mujer murió junto a su beba de 2 meses

Corrientes vive un momento de duelo luego de que una mujer falleciera junto a su nena de 2 meses. Su otro hijo de 3 años alertó al padre por teléfono sobre lo que había sucedido.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Corrientes vive una gran conmoción por la tragedia. Mariana Ojeda de 30 años falleció el lunes junto a Delfina, su beba de 2 meses en la cama en el barrio Concepción. Su otro hijo de 3 años alertó al papá por teléfono ya que este estaba trabajando. Rápidamente, el hombre salió corriendo para su casa del Pasaje Tontal al 3000.

image.png

Gabriel, esposo y padre de la víctima aseguró que “es muy fuerte venir y encontrar el panorama que encontré, es horrible”. Además, el hombre contó que ese mismo lunes mientras desayunaban, su esposa le había confesado que tenía un zumbido en oído y que debía controlarse la presión ya que la mujer tenía hipertensión.

Delfina, su beba de 2 meses, iba a ser bautizada este 10 de mayo y Gabriel contó que “mi señora estaba muerta en la cama, con el bebé, al que sin querer lo había asfixiado”.

Eduardo Acevedo, subjefe de la policía provincial declaró que “aún no están listos los resultados de la autopsia, pero lo que se sabe es que la mujer sufría de hipertensión severa, que se agravó con el embarazo. La beba murió cuando estaba siendo amamantada”.

image.png

Gustavo Robineau, fiscal de Instrucción N°6 se encargará de la investigación y también aguarda por los resultados de la autopsia para avanzar en la causa.

Gabriel también relató que “me llamaron para avisarme que no atendía ni el celular ni el teléfono fijo. La llamé hasta que me atendió el nene de 3 años y me dijo que la mamá estaba durmiendo. Entonces, me di cuenta de que algo raro estaba pasando”.

La familia vive momentos difíciles ya que hace pocos días falleció Fabián, el hermano de Mariana.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: