Ocurrió en Trelew, provincia de Chubut. Leslie Parra tiene seis años y su historia se viralizó rápidamente como un gran ejemplo para chicos y grandes.
Un ejemplo a seguir.
Una nena de 6 años donó su pelo para nenes con cáncer
La pequeña tomó la decisión luego de ver videos de pacientes oncológicos.
La pequeña adora su cabello y nunca había pasado por la peluquería, pero llegó un día en que un video de pacientes oncológicos le llegó al corazón y decidió tomar una sopresiva medida.
“Soy Leslie, tengo seis años y me voy a cortar el pelo para las nenas que no tienen”, dijo la nena en la peluquería y sorprendió a todos.
Crimen de Fernando Báez Sosa: "Pedimos prisión perpetua para los 8 acusados"
Según su mamá, Natalia Morales, desde muy chiquita Leslie tenía pelo muy largo para su edad y ella misma decidió su corte. “Mi mamá me mostró un video de una nena que se cortó el pelo para un nene que no tiene”, explicó la pequeña.
Inmediatamente Natalia se contactó con “Pelitos de Esperanza” de Santiago del Estero, quienes recibieron la noticia con gran alegría.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
¿Cómo saber el saldo de mi SUBE?
Empezaron los alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa
¿Por qué se conmemora el Día del Reportero Gráfico?
Comentarios: