Un micro de larga distancia de la empresa Rutatlántica se despistó y volcó hoy viernes entre las 06:00 y las 06:30 de la mañana en el kilómetro 374 de la Ruta 2 mano a la Costa, a la altura de la localidad de Vivoratá, en jurisdicción del partido de Mar Chiquita.

El micro, de la empresa Rutatlántica, había partido de Pilar y su destino era Mar del Plata, llevaba 54 pasajeros.

Ruta 2 (2).jpg

Al momento del vuelco, la visibilidad en toda la zona estaba reducida a causa de la niebla. Y la calzada se encontraba resbaladiza, producto de la humedad y de las precipitaciones caídas durante toda la noche.

Algunos de los pasajeros comentaron a medios locales que en el momento del incidente se sintió varios sacudones antes del vuelco. El micro terminó en una zanja al costado de la ruta: en esa zona, el desnivel respecto a la calzada es muy pronunciado y no hay protección de guardarails.

El fiscal Pablo Cistoldi se hizo presente en el lugar y desde allí confirmó que por ahora no hay víctimas fatales, aunque sí aclaró que algunas están en estado grave.

Ruta 2 (1).jpg

En declaraciones a LU6 Mar del Plata, Cistoldi reveló que el chofer del micro de la empresa Rutatlántica fue identificado como Gabriel Gómez y que quedó demorado.

En el lugar trabajan personal de bomberos de la zona y de Mar del Plata, paramédicos y la policía.

Te puede interesar: Tragedia en Buenos Aires: volcó un micro en la ruta y hay dos niñas muertas

Este nuevo siniestro con un micro ocurre a menos de un mes de otra tragedia en la ruta 2: el 28 de noviembre, un micro que trasladaba a chicos de una escuela de Benavídez volcó pocos kilómetros antes de Lezama. Murieron dos nenas de 11 y 12 años.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario