lunes 12 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de abril de 2018 - 09:20
Una gran perdida

Volcó un camión con cerveza  y los vecinos se la llevaron

Ocurrió en Metán. El conductor aseguró que en pocos minutos comenzaron a desaparecer los packs y los cajones que llevaba el camión, los saqueadores "aparecieron en moto, en bicicleta, en autos y en camionetas".

A las 13, el acoplado del transporte volcó en la intersección de la ruta 34 y de la calle Mitre cuando el conductor, el santafesino Maximiliano Favot, dobló para ir a cargar combustible. Gran parte de los cajones con sus casi 10.000 botellas cayeron en el asfalto y otros destrozaron el frente de una casa.

Algunos envases se rompieron y formaron un arroyo de cerveza que se desplazó por la calle. Pero al instante llegó la sorpresa para el conductor, porque gran parte de las botellas sanas fueron tomadas por vecinos y por gente que pasaba por ahí. "Los saqueadores aparecieron en moto, en bicicleta, en autos y en camionetas", dijo Favot.

La gente se llevó entre 50 y 60 cajones. Pararon con el saqueo porque llegó la Policía, si bien la carga cuenta con seguro, el chofer tiene la obligación de juntar los cajones y las botellas, y volver a cargar lo que quedó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado