Menem . 

Zulemita reveló las últimas horas de su padre antes de morir

A un mes de la muerte del ex presidente, Zulemita dio detalles del feo momento que tuvo que transitar en la Clínica.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El 14 de febrero pasado falleció Carlos Menem debido a complicaciones en su salud derivado de la neumonía bilateral que se le diagnosticó en 2020, lo que hizo que estuviera internado en dos oportunidades en el Instituto del Diagnóstico y en Los Arcos. Zulemita Menem se animó a contar detalles de la despedida con su padre en el programa Es por ahí, donde aseguró que “yo soy una agradecida a Dios de haber podido acompañar a mi padre hasta el último momento de su vida. Y también hacerlo con mi mamá, acompañarla, estar y tener esa madre que es de hierro”.

Con respecto a cómo transita el duelo su mamá, la empresaria contó que “está golpeada la vieja. La verdad es que está muy golpeada”. Además, Zulemita reveló intimidades de las últimas horas del ex senador donde indicó que “en ese momento estábamos los tres: Nair, mi mamá y yo en la habitación. Papá estaba conectado con los monitores. En ese momento, yo ya veía que las señales en los monitores no estaban muy buenas. Le dije ´mamá, yo me voy afuera porque no quiero ver esto´ Le digo a Nair ´ ¿vos que haces?´Y me dijo ´yo me voy con vos´.

Siguiendo con el relato, la ex primera dama indicó que “le dije a mi mamá ´vamos mamá, vamos afuera´. Le agarró la mano y se quedó ahí, al lado de él”.

Luego, Zulemita comentó uno de los peores momentos de su vida cuando los doctores le comunicaron que su padre había fallecido. “Ahí entraron los médicos y le dijeron ´lo lamento, señora´. Le dio un beso en la frente y se fue. Pero creo que es una cosa más de aprendizaje que ellos me dieron. Ella estuvo al lado del amor de su vida, hasta el último momento”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: