lunes 23 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de noviembre de 2015 - 09:51
TV y Cine

Pampita deslumbró con su improvisación en el Bailando

Luego de la escandalosa ruptura con su pareja, la bellísima modelo reapareció públicamente para reemplazar en el jurado a Solita Silveyra y, además, ¡se animó al baile!

Anoche, luego de algunas semanas en la que el escándalo por su separación de Benjamín Vicuña estuvo en boca de todo el mundo, la modelo se presentó en el Bailando para reemplazar momentáneamente a Soledad Silveyra en su puesto como jurado.

Tinelli la recibió en la pista y charló con la modelo sobre su participación: “Me gusta que le pongan corazón a las cosas. Los mediocres conmigo no van”, disparó Carolina.

Antes de sentarse en su silla en el jurado, la bellísima modelo se atrevió a la improvisación y bailó pop latino, street pop, cumbia, reggaeton y axé.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado