Mundo Musical.. 

Antonela Roccuzo, atenta al tema de Shakira con Bizarrap

La pareja de Lionel Messi comentó la publicación de Bizarrap, donde el productor promocionaba el tema que sacó con Shakira.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Shakira estrenó junto a Bizarrap la session #53, una de las más esperadas después de que se de a conocer la colaboración entre la artista y el productor. En el tema, la artista colombiana apunta fuertemente contra Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí.

image.png

La pareja de Lionel Messi manifestó su emoción por este nuevo tema y decidió comentar la publicación con unos emojis de fueguitos. Con esta reacción la rosarina confirmó su afinidad con los artistas, en especial con Shakira a quien anteriormente le había expresado su apoyo por redes sociales.

Luego del lanzamiento de la Session #53, Shakira comenzó a ser tendencia y con ella Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Los usuarios replicaron las frases más fuertes e hicieron chistes con comentarios de todo tipo y memes.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: